dreamers

Películas para no dormir

Resacón en Las Vegas

12 gritos

Colega, ¿Dónde está nuestro colega?

Sinopsis

Dos días antes de su boda, Doug y sus 2 mejores amigos Phil y Stu, junto su futuro cuñado Alan, celebran a lo grande una despedida de soltero en Las Vegas.

Al despertarse al día siguiente, con los dolores de cabeza propios de la resaca, los tres invitados se dan cuenta de que han perdido al novio.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico3
Menuda gran decepción me he llevado con esta película, no me llamaba la atención para nada y no la queria ver, pero le daban tanto bombo y las críticas eran tán sospechosamente positivas que pensaba que veria una comedia de verdad, que hiciese gracia, algo novedoso, que en el trailer ponian lo peor de la película luego te llevabas una sorpresa, pero no, me encuentro otra copia más de la típica comedieta de treinteañeros que se comportan como quinceañeros, con situaciones vistas hasta la saciedad, unas actuaciones muy pobretonas, un guión de lo más simplón y un final que ya se sabia desde el principio, ademas de estar desastrosamente mal dirigida, hay planos que hasta un aprendiz de cine sabria que estan mal hechos. Tambien da penita ver como ha decaido Heather Graham como actriz en un papel que da vergüenza ajena, ni una actriz de segundas con mucha necesidad de trabajar lo hubiese aceptado.Añadir Anotación
En fin, dicen que las apariencias engañan, pero este no es el caso, el poster y el trailer dán lo que ofrecen, una película tontorrona, demasiado tonta para mi, no hagais caso de las críticas que dicen que es una comedia inteligente y novedosa, divertida ya según gustos, yo no me he reido nada, tal vez media sonrisa, mientras un par se reian a mandibula abierta por cada tonteria que soltaban, me produjerón más irritación que la propia película.Añadir Anotación
En fin, que al lado de esta -American Pie- y -Colega, ¿Dónde está mi coche?- son obras maestras, por lo menos yo las disfrute más, hecho de menos las comedias de verdad, y no me refiero a los tiempos remotos de los Monty Python, si no a películas mas cercanas como -Algo pasa con Mary- ó -La Máscara- o cosas más decentes que las de ahora de Lio Embarazoso, Supersalidos, Supefumados, El Resacón, etc... que me parecen todas la misma mierda.Añadir Anotación

Chema

Vídeo

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 12

Valoración de los ciudadanos: 4.67 puntos

Escribe un grito

Bueno, bueno...

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 28808 Truco o trato desde Zaragoza , España Sabado, 11 de Septiembre de 2010 a las 16:00

Me invitaron al preestreno de esta pelicula, tengo que decir que solo viendo el poster se me quitaban las ganas de verla pero nada mas lejos de la realidad.

Me encanto, una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo.

Es divertida e ingeniosa.

Mucho mejor que bazofias como Scary movie y sus sucesoras.

"Admítelo, Bartual, eres el último mono"

Le dio 0 puntos

Ciudadano dreamers 8196 josephhitchcowicz Miércoles, 14 de Octubre de 2009 a las 18:10

Lo siento. Me he pasado bastante con esa última frase, a veces me dejo llevar por mi rabia.

Eso sí, la nota la mantengo por que esto me parece un zurullo de cojones.

¿Donde esta la gracia o en que partes que yo no me he enterado?

Le dio 0 puntos

Ciudadano dreamers 10509 Chica_Glitter Miércoles, 9 de Septiembre de 2009 a las 11:42

Este tipo de películas tan vulgares donde los chistes se basan en caca/culo/pedo/pis y los dialogos son de besugos nunca me han gustado, pero esta aún menos, en el cine hacia tiempo que no sentia tanta vergüenza ajena, que dialogos más estupidos y que chistes más predecibles y facilones.
Igual hay que ser hombre para disfrutarla pero me ha parecido horrible, no me he reido en ningun momento y he salido con los animos bajos de la mierda que acababa de ver, para una vez que quiero que no haya boda me sacan el típico final, buag, no me ha gustado nada de nada.

"¡Rasca mamá!"

Le dio 3 puntos

-MikeRaticus- Miércoles, 9 de Septiembre de 2009 a las 00:06

Americanada con un guión ridículo echo sobre la marcha. Despierta alguna risa que otra pero es mala mala de cojones.

"Internet sustituirá al papel"

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate Domingo, 6 de Septiembre de 2009 a las 00:36

La mejor comedia que he visto en años, que aprenda un poquito el jodido Judd Apatow de lo que es hacer reir. Un reparto ejemplar.
Y me sorprende mucho esta fría acogida...

"Si recuerdo cómo era antes, nervioso, reprimido... Menos mal que he dejado de pensar..."

Le dio 0 puntos

Ciudadano dreamers 8196 josephhitchcowicz Viernes, 4 de Septiembre de 2009 a las 01:41

Un zurullo de proporcines biblcas.
No empieza del todo mal, un poco en plan comedia loca pero a lo chungo con gags -que por cierto ya apare´cían en el trailer- supuestamente buenos y originales, pero gastadillos.
Ya a los veinte minutos la osa se pne en plan chungo y sigue peor, con los personaje bagado sin rumbo por todo el metraje, y haciendo el jilipuertas de una manera bastante sinsorga, la mano del director brilla por su ausencia, y de ls guionistas nada se supo.
Un ejemplo de superación en como empezar regular, seguir mal acabar de una manera inenarrable.

"Uno en la puerta, dos en la lampara, el cuarto en el comedor..."

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 12297 xeneizes Jueves, 3 de Septiembre de 2009 a las 17:05

Empieza muy bien, de hecho es novedoso el hecho de que empieza la película por cómo quedó todo para contarte qué es lo que ocurrió. Hay momentos que no acabo de ver la gracia, como el personaje asiático pero en general está bien resuelta y sube la media de películas veraniegas.

ÑEJ,ÑEJ

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 63 Siniest Jueves, 3 de Septiembre de 2009 a las 13:48

Una comedia mas aceptable que logra arrancar risas, destaca la produccion y realizacion (fotografia, vis comica de los actores, escenarios, etc, mejor que el nivel medio de comedias como American Pie y demas sucedaneos).

Gritar